Trabajamos en la excelencia para que no tengas que preocuparte de nada

OPINIONES DE CLIENTES FELICES

Ellos nos han contado su experiencia con Duchastep

PIDE TU PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Reforma ahora tu baño con todas las ventajas y garantías de Duchastep.

  • Pago fraccionado
  • Garantía 5 años
  • Compromiso Duchastep contra imprevistos

    Esta página web está protegida por reCAPTCHA y aplica la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    TESTIMONIOS DE CLIENTES QUE YA HAN DADO EL PASO

    Aunque pueda parecer complicado, cambiar la bañera por plato de ducha es más fácil y rápido de lo que parece. Estos clientes ya han confiado en nosotros. No te pierdas lo que opinan:

    GARANTÍA AÑOS

    5

    “Queríamos agradeceros el trabajo tan profesional que habéis hecho y la amabilidad y cariño con que nos habéis tratado, estamos encantados y no dudéis que en cuanto podamos reformar la cocina os estamos llamando. De nuevo, gracias por todo. Un abrazo.”
    Nieves y Jose (Valencia)
    “Muy contenta con la profesionalidad de esta empresa. Todo perfecto en cuanto a terminación y limpieza. Recomendada.”
    Mamen (Torrent)
    “Contacté con ellos tras pedir varios presupuestos para mi padre. Desde el primer momento se percibe que ésta empresa está a otro nivel. Gran calidad de materiales y de trabajadores, en especial Rafa (gracias por tu paciencia!)”.
    Antonio (Valencia)
    “Contacté con ellos para el cambio de bañera por plato de ducha y al final me decidí por la reforma integral del baño. Me sorprendió lo fácil y rápido que lo hicieron todo. Otro tema muy de agradecer es que te dejan la casa completamente limpia, nada que ver con los típicos chapuzas”.
    Rafa (Mislata)
    “Todo correcto, gente que sabe lo que hace.”
    Loli (Paterna)
    “No me lo creí hasta que no lo ví. Entraron por la puerta de mi casa a las 08:17 de la mañana, salieron a las 19:15 y ni un investigador conseguiría detectar que en mi casa se había realizado una obra”.
    Vicente (Valencia)
    “Empresa muy seria y profesional, de las que ya casi no quedan. Un 10 para Carlos y Javi que fueron los técnicos que hicieron un trabajo excelente. Que os suban el sueldo!!”.
    Chema (Valencia)
    “Ya tengo mi nuevo plato de ducha! Rápido, limpio y muy bien terminado. Recomendable de verdad.”
    Adela (Valencia)
    “Los llamé porque tuve problemas con otra empresa que hicieron un trabajo chapucero. Los chicos de Duchastep me lo solucionaron de una forma rápida y limpia. Además, los materiales que utilizan se ven claramente superiores a lo que te encuentras en las típicas empresas de por ahí. Si los hubiera conocido antes…. Otro gallo me cantaría. Los recomiendo a todo aquel que quiera cambiar la bañera por plato de ducha o cualquier otro trabajo en el hogar”.
    Carlos (Paterna)
    “El motivo de cambiar la bañera por plato de ducha fue, desgraciadamente, por un accidente que tuvo mi marido al salir de la bañera. Puedo decir que son gente muy profesional y meticulosa. Hemos ganado en seguridad y comodidad”.
    Lucía (Bétera)
    “En 2 palabras: IM PREZIONANTE!”
    Marco (Sagunto)
    “Chapó!!”
    Pedro (Burjassot)
    “A raíz de traer a mi madre a casa, decidimos cambiar la bañera por un plato de ducha ya que suponía una barrera incómoda. Ya no tenemos que ayudarla para entrar y salir. Genial. Gracias”.
    Yolanda (Valencia)
    “Te ofrecen un montón de opciones según tus gustos y tu baño. Son rápidos y eficaces y además te dejan la casa como los chorros del oro! Nada del típico con el bocata aceitoso y el cigarro en la boca… Encantada”.
    Amparo (Alaquás)
    “Me los recomendó un amigo que ya había hecho el cambio y quedé muy satisfecho. Gente seria.”
    Sancho (Valencia)
    “Cuando se usan materiales de calidad, se nota. Es una pasada el cristal. Me explicaron que lleva un tratamiento de no se qué, pero sales de la ducha y se queda como si casi no se hubiese mojado. Increíble”.
    Cristina (Valencia)
    “Lo recomiendo a todo aquel que esté pensando en cambiar la bañera por plato de ducha, la verdad es que trabajan súper bien! Mis padres están muy contentos. A parte son súper majos”.
    Aitana (Alzira)
    “El único pero es que no tenían el plato de color pistacho, pero por todo lo demás genial.”
    Asun (Torrent)
    “Muy contento con el cambio, además ofrecen facilidades de pago.”
    Ramón (Ontinyent)
    “Todo correcto.”
    Iñaki (Puerto de Sagunto)
    “Decidimos cambiar de bañera a plato de ducha por comodidad y ha sido todo un acierto. No sabemos cómo está hecho el plato pero es súper agradable y antideslizante total!”.
    Toni y Dafne (Valencia)

    PRESUPUESTO GRATIS PAGO FRACCIONADO

    MATERIALES PREMIUM

    Realizamos una minuciosa selección de los mejores materiales para el baño, se trata de materiales PREMIUM fabricados a medida para cada baño. Todo ello, ofrecido en nuestros “Packs Todo Incluido”: (impuestos, tasas, permisos, mano de obra, materiales…)

    CAMBIAR BAÑERA
    POR DUCHA

    En 12 horas

    REFORMA CUARTO
    DE BAÑO

    De 2 a 4 días

    REFORMAS DE BAÑOS COMPLETAS

    En 1 semana

    LAS VENTAJAS DE ELEGIR DUCHASTEP

    Situaciones típicas que te evitas
    haciendo tu reforma con nosotros:

    Se para la obra, por el retraso en la llegada de un material.

    Duchastep no inicia una obra hasta contar con todos los materiales necesarios.

    La obra es algo vivo y aparecen imprevistos, surge un problema de fontanería cuando se está en fase de albañilería, obra parada hasta localizar a un fontanero disponible.

    Duchastep siempre cuenta en obra con al menos un albañil y un fontanero, pudiendo atender el imprevisto al instante.

    Indisposición, accidente, enfermedad, etc; del operario, situación que muchos casos dejaría la obra parada durante días.

    Duchastep cuenta con 12 equipos de especialistas del baño, ante esta situación, sustituye el equipo accidentado en un plazo de horas.

    Duchastep solo realiza reformas en el cuarto de baño, por lo que el cliente se beneficia de una ESPECIALIZACIÓN ABSOLUTA
    Y EXCLUSIVIDAD